portal

portal

 

Descripción:
Portal le aporta a The Orange Box el componente más desafiante en lo intelectual. Planteado desde una perspectiva de First Person Shooter, lo que este título ofrece es una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.
Esto quizá a algunos les pueda sonar a “marcianada” sin mayor interés, pero lo cierto es que lo desafiante de los cerca de veinte niveles de los que cuenta el juego, y lo adictivo de la premisa son condiciones ineludibles de diversión.
No estaremos solos en esta aventura ya que una voz en off –que no es lo que parece- nos guiará durante el periplo llevándonos derechos a un brillante desenlace. Atención especial al tema musical de los créditos.
La experiencia es breve, ronda las 3-4 horas, pero la posibilidad de aumentar el nivel de dificultad –y por consiguiente el lance-, desbloquear nuevos retos, o modificar los mapas para crear nuestros propios puzzles o importar los de otros usuarios, aumenta exponencialmente la duración de esta fascinante, y seguramente precursora, propuesta.
Portal es fundamental si estamos interesados en los puzzles, y su perspectiva de juego de acción en primera persona permite que el juego no caiga en las clásicas vistas isométricas que pueden espantar a muchos aficionados. Esta cámara se revela como todo un acierto, y nos acerca tremendamente a los elementos sin perder la perspectiva necesaria para resolverlos

Requisitos Mínimos:
CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
512 MB RAM.
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
Espacio en disco 1.33 Gb
S.O. WinXP o WinVista.
Requisitos Recomendados:
CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
1024 MB RAM.
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
Espacio en disco 1.33 Gb
S.O. WinXP o WinVista.
Idioma: Español audio y textos

Descargar Aqui
contraseña: http://www.gamexx.com.ar